5/5 - (1 voto)

IMPLANTE CAPILAR COLOMBIA

INJERTO DE PELO COLOMBIA

 

implante capilar colombia

¿Qué es el injerto de pelo o implante capilar en Colombia?

¿Cómo es el estudio y diagnóstico de la calvicie?

El implante capilar en Colombia es realizado por un cirujano plástico, que es un profesional experto en calvicie, detectara inmediatamente la causa de tu calvicie. Es posible que antes de la cirugía, te dé un tratamiento para controlar la causa de tu calvicie. Se valorará su densidad folicular y el calibre de los pelos. Además, con microscopio se valorará si hay zonas donantes de donde sacar el implante capilar. El  implante capilar en Colombia unicamente deben ser realizados por un cirujano plastico, estético y reconstructivo.

Siempre se tomarán fotos antes y después   de la cirugía.

El Cirujano Plástico y Estético César Fernández siempre estará atento a tu gusto, en que zonas quieres que implanten cabellos, tu forma de peinarte. Todo tendrás que contártelo a tu cirujano plástico.

 

¿Cómo se realiza el implante capilar en Colombia?

Tendrás una consulta completa. Donde nuestro  Cirujano Plástico y Estético César Fernández personalmente te atenderá. Te realizara una adecuada historia clínica. El Cirujano Plástico y Estético César Fernández te preguntara sobre tus deseos para la cirugía.  Él te explicará cómo será la cirugía, las indicaciones, los sitios donantes de cabello y cómo será el postoperatorio.

Se establecerá su nivel de calvicie. Se valorarán todos sus pelos en densidad y grosor Se le pueden mostrar fotografías de antes y después de casos similares.

Considera al Cirujano Plástico y Estético César Fernández como un profesional al cual le puedes contar todas sus dudas y preguntas.

injerto de pelo colombia

 

¿Que exámenes se realiza para un implante capilar en Colombia?

En una persona menor de 40 años ninguno. En una persona mayor, nuestro Cirujano Plástico y Estético César Fernández le dirá que exámenes realizarte de acuerdo a tu edad.

 

¿Como se realiza el implante capilar en Colombia?

  • La cirugía se realiza en una camilla en quirófanos o sala de procedimientos. Donde semisentado, se sacarán los pelos de la parte posterior de la nuca.
  • Estos posteriormente se implantarán en la zona calva.  Se realizarán pequeñas incisiones de 1 milímetro cada una para introducir el folículo piloso. Te garantizamos que los folículos pilosos son los tuyos y se introducirán los que estén completamente sanos.
  • Todo el procedimiento se realizará bajo anestesia local.

 

Diferencias entre la técnica FUE y la técnica de tira del injerto de pelo en Colombia.

  • La técnica FUE no deja cicatriz, En cambo la técnica de tira si deja una cicatriz horizontal en la nuca.
  • La técnica FUE saca los folículos uno por uno. En cambio, en la técnica de Tira, se extraen los folículos todos en una sola tira, hay que separarlos con el microscopio.

 

Como es el postoperatorio de un injerto de pelo en Colombia.

  • Es una cirugía ambulatoria.
  • No necesita anestesia general.
  • Se realiza bajo anestesia local.
  • El mismo día del procedimiento iras a tu casa,
  • Podrás volver a trabajar a los 5 a 7 días después de la cirugía.

implante capilar en colombia

transplante capilar en colombia

injerto de pelo en colombia

cirujano plastico colombia